En Vivo

España gana en confianza para Eurocopa de fútbol

Publicación: 22 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Palma de Mallorca, España, Con un doblete de Pedri González, España superó hoy aquí 5-1 a Irlanda de Norte en un partido amistoso de fútbol y ganó en confianza para su participación en la Eurocopa de Alemania 2024.

Tras empezar abajo con un tanto antes de cumplirse el segundo minuto de Daniel Ballard, la Roja reaccionó fuerte para llegar al segundo tiempo con ventaja de 4-1 en el Son Moix.

Pedri perforó las redes en los minutos 12 y 30, y el resto de las dianas correspondieron a Álvaro Morata (18), cuarto máximo artillero de la historia de la selección española, Fabián Ruiz (35) y Mikel Oyarzabal (60).

La escuadra de Luis de la Fuente hizo su última prueba antes del estreno continental contra Croacia en una semana, dentro de un grupo B que no permitirá errores con Italia y Albania también peligrosos.

Con una diana de penal de Luka Modric, Croacia venció 2-1 a Portugal, que no contó con Cristiano Ronaldo, reemplazado por Gonçalo Ramos.

El máximo anotador del fútbol de selecciones recién se sumó a la concentración lusa el viernes tras terminar su campaña con el club Al Nassr en Arabia Saudita y hará su sexta aparición en una Euro.

Modric abrió el marcador a los ocho minutos en el Estadio Nacional de Portugal, batiendo al portero Diogo Costa, después de una falta de Vitinha sobre Mateo Kovacic en el área.

Ya en la segunda parte, Diogo Jota empató para los anfitriones a los 48 tras una asistencia de Nelson Semedo.

Ante Budimir restauró la ventaja de Croacia a los 56 minutos después de cabecear un rebote desviado por Costa.

En otros amistosos, Romelu Lukaku logró un doblete y Leandro Trossard del Arsenal inglés añadió el tercer en el triunfo de Bélgica 3-0 ante Luxemburgo, Serbia consiguió una victoria 3-0 ante Suecia, Dinamarca venció 3-1 a Noruega y Suiza y Austria empataron 1-1.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *