En Vivo

Cubano marcha tercero en torneo de ajedrez de Bahamas

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Deporte

La Habana, El cubano Omar Almeida buscará mantener hoy el buen paso que le sitúa entre los líderes del Memorial de Ajedrez Orjan Lindroth de Nassau 2024, en Bahamas.

    Aunque por desempate ocupa la tercera posición, el Gran Maestro (GM) habanero exhibe 2,5 puntos en de tres posibles. Con esa misma cifra también encararán la cuarta ronda el estadounidense Enrico Sevillano y el canadiense Raja Panjwani.

   Almeida acordó tablas en la primera ronda del viernes con Sevillano y luego derrotó al jamaicano Shreyas Smith. Su próximo rival será Panjwani.

   En la justa también participa el GM villaclareño Elier Miranda, quien avanza en el séptimo lugar con cosecha de dos unidades, tras vencer al anfitrión Kendrick Knowles y pactar la paz con el canadiense Mike Ivanov, un contrario de mayor nivel.

   Elier se sitúa ahora en el puesto seis y enfrentará en su primer duelo sabatino a la estadounidense Alisa Melekhina, única mujer entre los 20 participantes en la lid.

Tomado de ACN Eyleen Ríos López | Foto: Calixto Llanes

Publicaciones relacionadas

Buscando bajar los precios.

Buscando bajar los precios.

La Resolución 225 del Ministerio de Finanzas y Precios entró en vigor hace apenas una semana. Establece la regulación temporal de precios minoristas máximos para productos de alta demanda como pollo, aceite comestible, (excepto el de oliva, detergente, leche...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *