En Vivo

Polo Montañez, tu música vive en Cuba y en Joyas del Guajiro (+Fotos)

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Culturales

La Habana, Joyas del Guajiro es el título de la nueva producción discográfica del Grupo Polo Montañez, la cual contiene 10 temas inéditos escritos por ese inolvidable artista cubano que abrazó el éxito desde sus genuinas armonías.

El álbum tuvo hoy su lanzamiento oficial en el Hotel Nacional de Cuba, en esta capital, fecha en la que el autor de Un montón de estrellas hubiera cumplido 69 años.

polo-montanez-tu-musica-vive-en-cuba-y-en-joyas-del-guajiro

Polo dejó muchas canciones escritas y el disco era un sueño que teníamos desde hace algún tiempo, hasta que fue posible realizarlo gracias a José Da Silva, presidente de la Compañía Lusafrica, destacó en exclusiva a Prensa Latina el director musical de la agrupación, Amaury Romero.

Joyas del Guajiro, comercializado aquí por el sello discográfico Bis Music, contiene melodías que abarcan diversos géneros, como era habitual en la obra de Polo Montañez (1955-2002).

Para nosotros es un sueño hecho realidad, y que coincidiera con su cumpleaños nos colma de emociones y a la vez de añoranza, expresó.

Desde el 15 de junio, el álbum estará disponible en Francia, en todas las plataformas digitales y en la red de tiendas de la empresa cubana Artex S.A.

También se promocionará en el Evento Internacional Jolgorio para Polo Montañez, que se realizará del 7 al 9 de junio en el Complejo Turístico Las Terrazas, en la occidental provincia de Pinar del Río.

Hay muchas confirmaciones de conciertos en otros países como Colombia y Francia, añadió Romero.

polo-montanez-tu-musica-vive-en-cuba-y-en-joyas-del-guajiro

Al decir de José Da Silva, quien dio título al fonograma, hay mucha emoción en la música y las letras del apodado Guajiro Natural, recordado siempre por su capacidad para desbordar amor y cubanía en cada una de sus letras.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *