En Vivo

Francia golea a Luxemburgo en preparación para Eurocopa de fútbol

Publicación: 20 Jul, 2024

Categorías: Deporte

París, La selección francesa de fútbol derrotó hoy 3-0 a Luxemburgo con protagonismo de su estrella Kylian Mbappé, en un partido de preparación para la Eurocopa de Alemania, señalada del 14 de junio al 14 de julio.

En el estadio Saint Symphorien de Metz, los dirigidos por Didier Deschamps abrieron el marcador en el minuto 43 gracias a la cabeza de Randal Kolo Muani, lo ampliaron en el 70 mediante un riflazo de Jonathan Clauss y cerraron la pizarra en el 85 por intermedio de Mbappé.

El flamante jugador del Real Madrid participó en las tres anotaciones galas, al asistir a sus compañeros en las dos primeras, mejorando sus números históricos con Francia.

Kiki en sus escasos 25 años se consolidó como el tercer goleador con les Bleus, al llegar a 47, solo superado por el aún activo veterano Olivier Giroud (57) y el retirado Thierry Henry (51).

De igual manera, se afianzó en la condición de segundo en asistencias, con 29, a solo una de su compañero de selección Antoine Griezmann.

El entrenador Deschamps probó sus esquemas de juego con la mira en la Eurocopa y dio oportunidad a sus futbolistas, entre ellos a la convocatoria sorpresa, el volante N’Golo Kanté, al realizar siete cambios.

Francia volverá a la cancha el domingo en Burdeos frente a Canadá, en el último encuentro de preparación antes de debutar el 17 de junio contra Austria en el grupo D de la Eurocopa.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *