En Vivo

Reconocen a tabacaleros en su día

Publicación: 13 Jul, 2024

La consagración y entrega de tabacaleros del Municipio Especial hizo posible que varios de ellos fueran reconocidos, este martes 29 de Mayo, coincidiendo con el natalicio del líder obrero Lázaro Peña González y Día del sector.

Entre los compañeros reconocidos estuvieron Hipólito Rodríguez y Bernardo Puentes Campo, por sus resultados en indicadores como rendimiento agrícola y en producción de capas exportable, respectivamente.

Igualmente un grupo de trabajadores con 20 y 25 años en la rama fueron acreedores de la distinción Carlos Baliño. De igual manera otros compañeros con resultados loables en distintos colectivos fueron reconocidos durante la celebración de la efemérides.

Un reconocimiento especial recibió Yuleisis Sotolongo Atoche, un operador de bulldozer, que proveniente de la provincia de Pinar del Río, se mantiene apoyando las labores en las vegas del territorio pinero.

Las conclusiones estuvieron a cargo de Yuleisis Cruz Pico, jefa de producción de la empresa tabacalera, quien hizo pública una felicitación a los presentes por la fecha y expresó el compromiso de sembrar en esta campaña cien hectáreas, la mayor superficie será para la obtención de capas exportable, también mejorar las condiciones de las unidades, y contribuir a la alimentación del pueblo con siembra de otros renglones tras cosecharse la hoja de tabaco.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *