En Vivo

Poetas pineros, abrazarán el Festival de Poesía de la Habana

Publicación: 13 Jul, 2024

La edición número 30 del Festival Internacional de Poesía de la Habana se celebrará del 27 de mayo al 1 de junio con la presencia de 82 poetas invitados de América, Europa y Cuba.

Este año el evento estará dedicado a la poesía africana, y al aniversario 90 de la recién fallecida africanista, etnóloga y poeta cubana Natalia Bolívar.

Como colofón principal del evento está la presentación de manera virtual de los poetas pineros Luidys Carmona, Mireya Rodríguez, Mariolis Galeano, Jorge Luis Garcés, Eduardo Sánchez Montejo de conjunto con el trovador Yasnovi Pérez  unirán sus voces junto con los demás bardos invitados al evento.

Según declaró la poeta y directora de la Editorial Pinera Liudys Carmona Calaña: “El festival es una oportunidad única que contamos los poetas pineros, para que nuestras voces sean escuchadas, y transciendan las fronteras.¨

Laboratorios de escritura, recitales de poesía, presentaciones de libros y muestras audiovisuales conforman la agenda del festival que tiene como Cuba como anfitrión.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *