En Vivo

Instan a aplicar medidas preventivas para evitar incendios en motos eléctricas

Publicación: 13 Jul, 2024

En los últimos tiempos en la Isla de la Juventud suman cientos las motos eléctricas que hoy circulan por las vías, a cualquier hora del día y la noche, ello por supuesto impone mayor trabajo a los representantes del órgano de tránsito en virtud de cuidar de los pasajeros.

Con el incremento del número de esos medios de transporte eléctrico, es necesario mayor cuidado y disciplina de  sus propietarios cuando al final de la jornada se deciden  guardarlas hasta el siguiente día.

Sin embargo, hay quienes aprovechan ese tiempo para aplicar inventivas, sobre todo, con la batería para asegurar la carga para su próximo uso.

Pero no todos lo hacen de manera correcta, y provocan lamentables accidentes, Ese es el tema que traemos en esta oportunidad., y sobre ello el mayor Braulio Castillo Cruz, jefe del departamento de prevención en el comando contra incendio en la Isla de la Juventud llamó a cumplir esas medidas establecidas a la hora de cargarlas.

Castillo Cruz informó además que, hasta el presente, con respecto a similar periodo del pasado año, disminuyen los incendios en objetivos económicos y residenciales, no así en las áreas forestales que reportan notable crecimiento debido a la sequía y fuertes vientos.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *