En Vivo

Mavericks por sentenciar duelo en el Oeste de la NBA

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Washington, Dallas Mavericks saldrá hoy a su cancha del American Airlines Center a sentenciar el duelo ante Oklahoma City Thunder por el boleto finalista de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los discípulos de Jason Kidd, quintos en la fase clasificatoria con balance de 50-32, están delante tres victorias por dos frente al quinteto que dominó la etapa regular (57-25) y tratarán de aprovechar este sábado la localía para evitar un séptimo desafío fuera de sus fronteras.

El miércoles pasado, como visitantes en el Paycom Center, rompieron el empate con sus rivales con un espectacular triunfo 104-92 donde su estrella Luka Doncic anotó 31 puntos, firmó 11 asistencias y 10 rebotes para llegar a seis triples-dobles en su carrera de playoffs.

Máximo anotador de la temporada, el esloveno ha tenido que lidiar con un esguince en una rodilla y dolores en un tobillo, pero supo sacar su casta para echarse el equipo a cuestas, apoyado por Derrick Jones Jr. que encestó 19 cartones.

Esa ayuda no la tuvo Shai Gilgeous-Alexander, tercer anotador en la clasificatoria, quien acumuló 30 unidades para los Thunder pero ninguno de sus compañeros sobrepasó la docena de puntos en el partido.

En el otro pareo de la Conferencia los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets están igualados a tres éxitos y mañana domingo jugarán el desafío denifitorio.

La víspera Indiana Pacers venció 116-103 a New York Knicks y también igualó la serie a tres triunfos en las semifinales del Este, donde los Boston Celtics ya ganaron su boleto finalista al batir 4-1 a los Cleveland Cavaliers.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *