Bajo la predica Martiana de que “el pueblo más feliz, es el que tiene mejor educados a sus hijos, en la instrucción del pensamiento y la dirección de los sentimientos” se efectuó este jueves, la graduación de más de 160 estudiantes del duodécimo grado en la Isla de la Juventud.
En el acto municipal, que contó con la asistencia de la máximas autoridades del Municipio Especial, se reconoció a los estudiantes más integrales, ellos fueron: Elienay Mesa, Yaniela Vázquez, Evelyn Alfaro y Pedro Santos, este último, pronunció las palabras en nombre de los egresados.
Nuris Peña, directora municipal de Educación, exhortó a los nuevos bachilleres a continuar sus estudios en la Educación Superior, a formarse como hombres y mujeres de bien y futuros profesionales que aporten al desarrollo de la nación.
También en el acto se entregaron los diplomas de Oro a 15 estudiantes que sobresalieron por su entrega al estudio y las actividades extracurriculares a lo largo de su paso por el nivel de preuniversitario.
Además durante el acto, se destacó la labor de 5 docentes que se permitieron una mejor preparación para los alumnos y en el caso de la maestra Martha Lidia Modey, se reconoció por los aportes en cuanto al estudio de la asignatura Historia, y el diploma que le fue entregado está firmado por nuestro presidente Miguel Diaz-Canel.
0 comentarios