En Vivo

Dodgers pisan fuerte en Grandes Ligas de béisbol de EEUU

Publicación: 19 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Washington, Después de un arranque incierto, los Dodgers de los Ángeles aparecen hoy en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional en el béisbol élite de Estados Unidos, con racha activa de siete victorias al hilo.

La escuadra dirigida por Dave Roberts comenzó la campaña con altibajos, hecho que propició críticas prematuras a su gestión y reprimendas desmedidas a la gran inversión realizada en las nuevas contrataciones.

Sin embargo, sus principales pilares ofensivos comenzaron a producir y su staff de lanzadores estabilizó su rendimiento, para de esa manera ganar ocho de los últimos 10 partidos y escalar a la cima del Oeste de la Nacional, con balance de 26-13.

Shohei Ohtani, su gran estandarte desde esta temporada, es líder en porcentaje ofensivo (.355), hits (54), cuadrangulares (11), dobles (14), slugging (.678) y OPS (1.103); mientras Mookie Betts comanda los departamentos de bases por bolas (29) y OBP con .451, y es segundo en hits (53) y carreras anotadas (32).

Desde el montículo, el derecho Tyler Glasnow, reciente adición de los Dodgers, lidera los juegos ganados en todas las Grandes Ligas (6) y los ponches (63), además de tirar para 2.70 de efectividad.

Para mañana, la escuadra californiana comenzará una subserie de tres partidos contra los Padres de San Diego, a priori su gran rival del Oeste, y actual sublíder de la división, con foja de 20-20.

Detrás de Dodgers y Padres, se ubican los Cascabeles de Arizona (17-20), vigentes campeones de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco (17-21) y los defenestrados Rockies de Colorado (8-28).

El resto de los grupos de las Grandes Ligas son comandados por Baltimore (24-12), Cleveland (24-13) y Texas (22-17) en la Americana, y Filadelfia (26-12) y Milwaukee (21-15) en la Nacional.

Este jueves, la cartelera del ‘Big Show’ muestra siete partidos: Cincinnati-Arizona, Minnesota-Seattle, Colorado-San Francisco, Yankees-Houston, Medias Blancas de Chicago-Cleveland, Milwaukee-San Luis y Angelinos-Kansas City.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *