En Vivo

Cuba y China refuerzan lazos interparlamentarios

Publicación: 22 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana– La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento), Ana María Mari Machado, recibió hoy al miembro del Comité Permanente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Chang Chi-yong.

La visita del también presidente del Comité de Etnicidad y Religión responde al interés de ambas naciones de profundizar los intercambios y la cooperación, especialmente entre los parlamentos, informó la televisión nacional.

Durante el diálogo, efectuado en el Capitolio Nacional, ambas comitivas expresaron la satisfacción de mantener estas visitas que fortalecen los lazos de hermandad y consolidan la ayuda mutua en diferentes sectores de la vida socioeconómica y cultural.

Al finalizar el diálogo, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, saludó a la delegación y ofreció detalles sobre sus visitas a China, las diferentes ciudades donde se produjeron intercambios, y los aportes del líder histórico de la Revolución Fidel Castro a la amistad entre ambos países.

La delegación china permanecerá en Cuba hasta el próximo 10 de mayo y cumplimentará un amplio programa de actividades en La Habana.

(Fuente Prensa Latina)

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *