En Vivo

Tenista ruso Andrey Rublev silencia Madrid

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Madrid, El tenista ruso Andrey Rublev acabó hoy con el sueño del español Carlos Alcaraz al vencerlo 2-1 y clasificar a semifinales del Masters que se disputa en esta ciudad.

Con tanteadores de 4-6, 6-3 y 6-2 el número ocho del ranking mundial silenció los graderíos de la Caja Mágica y se desquitó de la derrota sufrida ante el murciano (tercera raqueta del orbe) en la fase de grupos de la ATP Finals de Turín 2023.

Además, le quebró una racha ganadora a su rival de 14 victorias en estos torneos, un récord que comparte con el legendario Rafael Nadal, y lo imposibilitó de conseguir su tercera corona, después de haberla ganado en las dos últimas versiones (2022, 2023).

Más tarde se disputará el otro duelo de cuartos pactado para esta jornada entre el argentino Francisco Cerúndolo y el estadounidense Taylor Fritz.

Para mañana están previstos los choques entre el italiano Jannik Sinner (número dos del ranking) y el canadiense Felix Auger-Aliassime, y el del ruso Daniil Medvédev (cuarto del orbe) con el checo Jiri Lehecka.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *