En Vivo

Vinicius mantiene vivo al Real Madrid en la Champions

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Múnich, Alemania, El extremo brasileño Vinicius Jr, anotó hoy dos goles en el empate 2-2 del Real Madrid ante el Bayern Múnich y mantuvo a su equipo con opciones de rebasar las semifinales en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los merengues llegaron a tierras bávaras con el objetivo de sacar un resultado positivo y desde el minuto 23 de la primera parte lo estaban consiguiendo, gracias a un contragolpe magistral que definió el sudamericano a la izquierda del portero.

Con la ventaja mínima 1-0 en favor de los visitantes llegó el descanso intermedio y para la segunda mitad el cuadro local arrancó con fuerza en busca de revertir el marcador adverso y lo consiguieron en un lapso de cuatro minutos.

Primero alcanzaron el empate, gracias a una monumental jugada individual del delantero Leroy Sané para el empate 1-1 al minuto 53 y al 57 se pusieron en ventaja por intermedio del goleador inglés Harry Kane, quién anotó un lanzamiento de penal.

Fue un encuentro de mucho ritmo y con múltiples llegadas de peligro para ambos conjuntos, que deja la escena lista para el partido de vuelta en la capital española, donde uno de estos dos colosos logrará llegar a la final.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *