En Vivo

Equipo de Rodeo y Coleo pinero presentes en el Primero de mayo.

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Los hombres y mujeres del equipo municipal de Rodeo y Coleo de la Isla de la Juventud, dieron colorido este Primero de Mayo, en la tribuna municipal bajo el lema “Por un 26 en el 24”.

Las amazonas del equipo pinero fueron las abanderadas de la delegación ganadera en el Día del Proletariado mundial, ganadoras de varios premios y reconocimientos en ese tipo de actividad que tanto gusta al público amante del rodeo y hoy dijeron presente en la marcha.

El conjunto pinero disputa en el rudo deporte, barrilleras, enlazadores, derribadores de reses a mano, jinetes de toros en el coleo masculino y femenino, y hoy marcharon unidos por la Patria en este desfile de los trabajadores.

Estos integrantes de un importante sector productivo en el municipio especial garantizan los resultados ganaderos, cultivos varios, entre otros renglones que permiten la realización de varias ferias alimenticias al pueblo pinero.

Bajo el lema de esta jornada proletariado: “Por Cuba juntos creamos” marchó el equipo pinero de rodeo y coleo haciendo gala de su belleza e iniciativas reafirmando la unidad y acompañamiento a la Revolución y sus conquistas.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *