En Vivo

Educadores pineros, presentes en la fiesta del proletariado

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Los educadores, alumnos y personal de apoyo a la docencia desfilaron, este Primero de Mayo, por calle 41 en Nueva Gerona, como muestra del apoyo al proceso revolucionario y a las conquistas alcanzadas por este sector en la Isla de la Juventud.

Nuris Peña, directora municipal de educación, señaló, que estuvieron presentes con consignas, pullover con los colores de la bandera cubana, así como otras iniciativas dentro del propio sector.

También señaló, que en esta fiesta de pueblo, los educadores dieron un Sí por la Patria, y desde sus distintos puestos estarán para desarrollar procesos docentes de mayor calidad y con ello una mejor preparación para los futuros egresados pineros.

Además, agregó, que desde hace días confeccionaban pancartas y otras actividades en saludo al Primero de Mayo, como fue el desfile en los poblados alejados de Nueva Gerona.

Por calle 41, se sintieron los lemas de este Día Internacional de los Trabajadores, dichos por los que representan al sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *