En Vivo

Comunicadores Vanguardias Nacionales, presentes en el Primero de Mayo.

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Este Primero de Mayo, las Divisiones Territoriales de DESOFT y RadioCuba, encabezaron el desfile que protagonizaron  los trabajadores del sector de las comunicaciones, la informática y la electrónica en la Isla de la Juventud.

Ambos colectivos ostentan la bandera Vanguardia Nacional, por su aporte al desarrollo económico y social del Municipio Especial y el país.

Aleida Rodríguez Kato, gerente de DESOFT, declaró que cumplieron con los planes productivos, así como, incorporaron a los nuevos factores de la economía a las aplicaciones desarrolladas.

Luis Ángel Anaya, al frente de RadioCuba señaló, que La Isla marcha a un 99 por ciento dentro de la Televisión Digital Terrestre y que se acciona para evitar las vulnerabilidades del sistema y con ello garantizar una estabilidad dentro de las transmisiones de radio y televisión.

También, estuvieron presentes en la fiesta del proletariado, los trabajadores de ETECSA, Joven Club de Computación y Correos de Cuba, quienes aportan desde sus centros al proceso de informatización de la sociedad pinera.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *