En Vivo

Lizt Alfonso Dance Cuba anuncia sus Cursos de Verano

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Culturales

La Habana, La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC), que dirige la maestra Lizt Alfonso, anunció la celebración de sus XXX Cursos de Verano. 

   En sus perfiles de las redes sociales Facebook e Instagram, LADC dio a conocer que las propuestas incluirán clases de diversos géneros danzarios, con profesores de excelencia, como la propia Alfonso y Yadira Hernández e Indira Álvarez, quienes crearán una gran coreografía para la Gala de clausura. 

   Durante su primera etapa, comprendida entre el 15 y el 27 de julio, los cursos se desarrollarán en la sede de la compañía, se explica en la página web de la agrupación danzaria. 

   Los estudiantes, a partir de 10 años de edad, recibirán cuatro horas diarias de clases que incluyen asignaturas como Danza Fusión, Ballet, Flamenco, Bailes populares cubanos, Bailes Urbanos, Coreografía y Preparación Física.

   Una segunda variante incluirá talleres de con iguales materias, pero para quienes oscilan entre los seis y los nueve años. 

   Los talleres, según precisa la página, tendrán otro período entre el 29 de julio y el 10 de agosto, fecha en que también tendrán su gala de cierre. 

  En la información se refiere que las preinscripciones a través de la vía virrual estarán disponibles a partir del venidero 6 de mayo y los cupos son limitados. 

  Los interesados se podrán matricular mediante la dirección web www.liztalfonso.com , en el apartado Cursos de Verano.

  Creada en 1991, Lizt Alfonso Dance Cuba es una de las más prestigiosas compañías cubanas, que ha pisado importantes escenarios del mundo por su trayectoria. 

Tomado de ACN

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *