En Vivo

Manchester City mantiene pugna por el título en fútbol inglés

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Brighton, Reino Unido, El Manchester City mantuvo hoy su pugna por el título de la Liga Premier inglesa de fútbol, al derrotar por 4-0 al Brighton, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la competición.

Desde los primeros compases del partido los dirigidos por Pep Guardiola salieron con ímpetu en busca de marcar diferencias y en el minuto 17 abrieron la cuenta por intermedio del centrocampista belga Kevin de Bruyne.

   Con la ventaja en la pizarra, el City continúo atacando y antes del descanso intermedio logró otros dos tantos gracias a Phil Foden, quién anotó al 26 y al 34.

   Finalmente y ya en la segunda parte, el delantero argentino Julian Álvarez redondeó el marcador con su tanto al 62 para contribuir a la victoria 23 de su equipo, que sigue de lleno en la lucha por ser campeón de la Liga Premier.

   Para el Brighton fue su onceno descalabro con igual número de victorias y empates, un despeño que le mantiene en el lugar 11 con 44 puntos, y una diferencia de 19 sobre los puestos del descenso a la segunda división.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *