En Vivo

Bayern Munich contactó al técnico alemán Ralf Rangnick

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Berlín, El técnico de la selección de Austria, el excentrocampista alemán Ralf Rangnick, admitió haber sido contactado por el club Bayern Múnich, indican hoy diversos medios europeos.

Rangnick confirmó al portal 90minuten.at que del club bávaro le habían llamado y como tal se lo comunicó a la Asociación Austríaca de Fútbol (OFB, siglas en alemán), con la que asegura mantener una relación de mucha confianza.

El actual seleccionador austriaco y con pasado en el Manchester United, RB Leipzig, Schalke 04 o Hoffenheim, entre otros clubes, resulta uno de los nombres que ha salido a la palestra pública en días recientes, debido a que el Bayern Múnich busca desde ya cómo cubrir el puesto que dejará vacante Thomas Tuche al término de la actual temporada.

En el transcurso de las últimas semanas varios han sido los nombres de técnicos señalados por los medios y la afición como posibles sustitutos de Tuchel, incluidos los descartados Xabi Alonso, Julian Nagelsmann y Unai Emery tras extender sus contratos con el Bayer Leverkusen, la selección de Alemania y el Aston Villa, respectivamente.

Según el referido portal digital, Rangnick asegura sentirse muy bien en la tarea que actualmente le ocupa y centra su trabajo en la preparación de la selección austriaca para la próxima Eurocopa, que organizará Alemania del 14 de junio al 14 de julio venidero, y en la cual Austria integra el grupo D junto a Polonia, Países Bajos y Francia.

El exjugador teutón dirige la selección de Austria desde 2022 y tiene contrato hasta 2026.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *