En Vivo

PSG y Luis Enrique motivados por el sueño del cuadruplete

Publicación: 22 Jul, 2024

Categorías: Deporte

París, El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, reconoció hoy que el club tiene motivaciones por la posibilidad de conseguir cuatro títulos en esta temporada futbolística, pero advirtió que resta un difícil camino por delante.

Realizar algo que nunca antes se ha hecho en Francia nos motiva, porque podemos marcar la historia del club, de sus seguidores y de la ciudad, afirmó a la prensa en vísperas del partido pendiente de la jornada 29 de la Ligue1 en Lorient, donde los rojiazules pudieran asegurar el título con cuatro fechas de antelación, si el Mónaco no vence al Lille.

La conquista de la tercera corona consecutiva y la duodécima en el fútbol francés es cuestión de tiempo para el PSG, que jugará el 25 de mayo la final de la Copa de Francia frente al Olympique de Lyon y se encuentra en las semifinales de la Champions, en la cual se cruzará el 1 y el 7 de mayo con el Borussia Dortmund alemán.

De momento solo tenemos un título, el Trofeo de Campeones de Francia, por lo que debemos seguir luchando, dijo el otrora técnico del FC Barcelona y la selección de España.

Luis Enrique precisó que sigue la pelea en la Ligue1, porque los adversarios merecen respeto, señaló lo difícil que es siempre una final, en alusión a la Copa de Francia y al duelo contra Lyon, y recordó el enfrentamiento con el Dortmund, un equipo al que ya los capitalinos vencieron en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Estamos donde queremos estar, pero el camino aún es largo y sinuoso, tendremos que estar bien concentrados para alcanzar los objetivos, insistió.

El trofeo “Orejona” de la Champions ha sido hasta ahora esquivo para el PSG, que en la temporada 2019-2020 logró el triplete, sin embargo, perdió 0-1 en la final del máximo torneo de la UEFA a nivel de clubes frente al Bayern de Múnich.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *