Live

Cantante Ana Gabriel cerrará gira «Un deseo más» en Dominicana

Publicación: 20 Mar, 2025

Categories: Cultural

Santo Domingo, La cantautora mexicana Ana Gabriel anunció hoy que regresará a República Dominicana para celebrar el 50 aniversario de su carrera artística con un concierto el 6 de diciembre , en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Al revelar la noticia, la popular cantante expresó su emoción por retornar a Quisqueya: «La emoción esta rebozando mi alma, por fin hago la invitación formal a RD. Vuelvo a ustedes más llena de amor que antes…», señaló en sus redes sociales.

Ana Gabriel se presentó el 29 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes con una producción conjunta de SD Concerts y Pav Events.

«Temas como “Simplemente amigos”, “Tú lo decidiste”, “Quién como tú”, “Mi talismán”, “El cigarrillo”, entre otros, formarán parte del amplio repertorio que regalará a los dominicanos.

Pablo Pou, CEO de Pav Events, explicó que la propia artista eligió este país para despedirse de su gran año en los escenarios, ya que considera que los dominicanos son uno de los públicos que más aman su música.

Como parte de su gira «Un deseo más», que inició el 13 de septiembre pasado en el Prudential Center de Nueva Jersey, Ana Gabriel se presentará en escenarios de Costa Rica, Atlanta, Nueva York, Toronto, Texas, entre otros lugares.

Tomado de PL

Related posts

Dodgers completaron barrida sobre Cubs en MLB

Dodgers completaron barrida sobre Cubs en MLB

Tokio, Dodgers de Los Ángeles completó hoy la barrida en su serie de dos juegos sobre Chicago Cubs en el arranque de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB) en suelo japonés. La novena angelina se impuso este miércoles seis carreras por tres y arranca así...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *