En saludo al aniversario 65 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, tuvo lugar este miércoles, un acto conmemorativo en las inmediaciones del Consejo Popular Micro 70 en la Isla de la Juventud.

Allí se dieron cita funcionarias y miembros de la organización para compartir de conjunto con los pobladores una jornada llena de reconocimientos. En ese sentido fueron estimuladas varias féminas por su esfuerzo cotidiano, mujeres que sobresalen en el trabajo de la FMC en la base, alli donde la labor llega a ser personalizada.
Asimismo recibieron el carnet que las acredita como miembros de la Federación de Mujeres Cubanas, Elianis Rives Bosh, Keylin Kato Torrés, Princy Wild Paneque, Lennys González, y Ana Patricia Puga Acosta.

De igual modo la FMC en la Isla de la Juventud recibió agasajos por parte de organizaciones como la Unión de Jóvenes Comunistas y la Central de Trabajadores de Cuba del territorio pinero.
Ania Rivera Abella, Secretaria General de la FMC en el territorio en palabras dirigidas a las presentes dijo que siente un orgullo multiplicado en todas las pineras al poder celebrar el cumpleaños de esa organización, citó a destacadas mujeres con un papel determinante en la historia de la Revolución.

La máxima dirigente de la FMC ponderó la posibilidad de las cubanas de acceder a todos los frentes sociales y de como se confía en la FMC, en medio de retos como el bloqueo de EEUU contra la nación, y ratificó que la unidad es el arma de defensa de la organización .
0 comentarios