El periodista estadounidense Tucker Carlson dice que Jeffrey Epstein, fallecido cabecilla de una red de tráfico sexual infantil, trabajaba para la entidad sionista.
En medio del convulso escenario político en Estados Unidos por las controvertidas decisiones de la Administración de Donald Trump vuelve a saltar a la palestra el caso de Jeffrey Epstein, empresario dedicado al tráfico sexual infantil a altos niveles y con amigos muy influyentes, incluido el mismo Trump, quien también estaría involucrado en esta trama, según una lista que Epstein atesoraba con su vida.
Hay varias incógnitas en torno a Epstein: ¿era un agente del Mossad?, ¿colaboró con la entidad sionista para la ejecución de crímenes israelíes en suelo norteamericano?, ¿por qué sus innumerables reuniones con altos cargos sionistas, incluido Ehud Barak?
Recientemente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) reabrieron la investigación, aunque ambas instituciones aseguran en un informe que no existe la tan anunciada lista de clientes de Epstein en la que se estimaba figuraría Trump, dadas su amistad y varias fiestas juntos.
Ante esta coyuntura, uno de los más famosos periodistas estadounidenses Tucker Carlson se refirió al tema en un evento juvenil el viernes. “Creo que la verdadera respuesta es que Jeffrey Epstein trabajaba para servicios de inteligencia probablemente no estadounidenses”, dijo, para luego mencionar el régimen de Israel.

¿El escándalo Epstein o la trampa de miel del Mossad?| 10 Minutos | HISPANTVEl escándalo sexual de Jeffrey Epstein ha vuelto a acaparar la atención mundial, revelando una red de presunta explotación y abusos sexuales en la que están implicadas numerosas personas de alto nivel, incluidos políticos, empresarios y famosos.
Carlson aseguró que el empresario dirigía una red de chantaje al servicio de la entidad sionista y que este caso ha tenido un gran impacto en la llamada comunidad MAGA [partidarios de Trump]. “La gente común se frustra al ver a cierta clase de personas salirse con la suya todo el tiempo”, dijo.
Epstein murió en una prisión de Estados Unidos en 2019, aunque se desconoce las causas de su fallecimiento hasta el momento. El FBI y el Departamento de Justicia alegan que no hay pruebas de que Esptein fuera asesinado, aunque fuentes conocedoras del tema indican que fue el servicio de espionaje israelí, el Mossad, el que eliminó a ese empresario.
Tomado de HispanTV
0 comentarios