Más de 750 estudiantes que culminaron el sexto grado recibieron este viernes de manos de sus padres y familiares el diploma que los acredita como graduados de este nivel educativo en la Isla de la Juventud.
Durante el acto de graduación, en el cine Caribe, se estimularon a los alumnos que resultaron ganadores en los concursos nacionales, así como a los mejores estudiantes por escuela y a los profesores que más se destacaron durante el curso.
Nanda Amanda Gorra, graduada de la escuela Antonio Sánchez Díaz, habló en nombre de sus compañeros de estudio y agradeció la entrega de sus profesores en la formación educativa que les sirve para tener los mejores valores cuando lleguen a su etapa de hombres y mujeres de bien.

Con las palabras de Ángel Pedro Hernández Izquierdo, jefe del nivel educativo Primaria, se convidó a los graduados de sexto grado a la continuidad de estudios, a disfrutar del periodo veraniego con las opciones recreativas que hoy se desarrollan en el territorio pinero.
En el acto de graduación se reconoció la entrega de estudiantes, profesores y familias, por obtener estos resultados luego de un curso escolar con fuertes dificultades, que no impidió el desarrollo del proceso docente educativo con calidad.
Estuvieron presentes autoridades políticas y gubernamentales del territorio, así como directivos de Educación y otros organismos invitados porque la formación de las nuevas generaciones es responsabilidad de todos.
0 comentarios