Diversos medios informan de explosiones en Teherán.
La Fuerza Aérea de Israel ha iniciado un ataque contra Irán, según informa Axios, citando a dos fuentes bien informadas.
⚡️#ÚLTIMAHORA
— RT en Español (@ActualidadRT) June 13, 2025
🚨Reportan ataque de Israel a Iránhttps://t.co/UJIoroO9IE https://t.co/0ysjg4cAvl pic.twitter.com/p2YLVFhHtI
Según informa Al Jazeera, se escuchan fuertes explosiones en Teherán. La agencia iraní Tasnim informa de que en la capital están operativos los sistemas de defensa antiaérea.
El ministro de Defensa del país hebreo, Israel Katz, confirmó el ataque contra Irán. «Tras el ataque preventivo del Estado de Israel contra Irán, se espera un ataque con misiles y drones contra el Estado de Israel y su población civil en un futuro inmediato», señaló Katz.
En este contexto, ha firmado «una orden especial, según la cual se impondrá un estado de emergencia especial en el frente interno en todo el Estado de Israel».
#ÚLTIMAHORA
— RT en Español (@ActualidadRT) June 13, 2025
🚨La Fuerza Aérea de Israel ha iniciado un ataque contra Irán, según informa Axios, citando a dos fuentes bien informadas https://t.co/KFO9uCFtf4 pic.twitter.com/1ewxG5uUcg
«Deben obedecer las instrucciones del Comando del Frente Interior y de las autoridades, y permanecer en las zonas protegidas», añadió.
El Comando del Frente Interior israelí dijo que espera «un ataque significativo desde el este», con misiles que podrían alcanzar todo el país.
🟥El ministro de Defensa del país hebreo, Israel Katz, CONFIRMÓ EL ATAQUE contra Irán pic.twitter.com/2KHHW8gZJv
— RT en Español (@ActualidadRT) June 13, 2025
Tomado de RT
0 comentarios