La Habana, Nicaragua está presente en la 43 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2025) que se celebra hoy aquí, con un colorido stand que refleja las bellezas naturales y riquezas culturales del país centroamericano.
En el complejo Morro-Cabaña la delegación nica, encabezada por la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) Anasha Campbell y la embajadora en Cuba, Guisell Morales, ofrece a los visitantes información de interés, mientras disfrutan un aromático café y admiraban la artesanía nacional.
Además, la representación del país de lagos y volcanes también participa en las comisiones de trabajo y la reunión de ministros de Turismo de la Alianza Bolivariana para América Latina y el Caribe–Tratado de Comercio de los Pueblos, para avanzar de forma conjunta en políticas de desarrollo del turismo sostenible en la región.
Según se conoció, durante los días de la feria se atienden citas e intercambios para estrechar relaciones de negocios con operadores, agencias, especialistas, creadores de contenido y prensa especializada del sector turismo, así como cadenas hoteleras y líneas aéreas.
Organizada por el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba, la feria abarca elementos de negociaciones, contrataciones para el futuro inmediato y recorridos por lugares de interés recreativo.
FITCuba 2025 que concluye mañana, constituye la más importante bolsa de turismo de Cuba y buena parte del Caribe, con atención de varios turoperadores y agentes de viajes de Canadá y Europa; tiene como tema las tradiciones cubanas y a China como país invitado de honor.
Tomado de PL
0 comentarios