El circulo infantil Roberto Rodríguez Llorca, este martes, se vistió de gala. Padres vistiendo de color rojo, pasillos y áreas con globos y juguetes. Un festejo con mucho baile, resaltando el amor y la constancia de las educadoras en la primera infancia.
Esta actividad forma parte de las celebraciones por el aniversario 64 de la creación de los círculos infantiles y el 63 de la propia institución.

«Lo que disfrutamos fue solamente un ejemplo de las habilidades que se trabajan en todos los años de vida. La macro gimnasia , motricidad , los juegos de recorrido, la actividad de la división de estético, demostrando todo los conocimientos adquiridos en el proceso educativo», explicó la directora del centro, Anaís Peña.
Otro nuevo año para celebrar el 10 de abril, fecha de festejos refirió. Momento ideal para agradecer la dedicación de una generación de madres y abuelas que cada día profesan el arte de enseñar.

Su génesis abarca el 1961 con la inauguración de los tres primeros círculos infantiles por iniciativa de Vilma Espín y Fidel Castro Ruz.
Sin lugar a dudas, en el Llorca como todos los círculos en la Isla de la Juventud se percibe la vocación de quienes educan, y profesan amor, constancia y mucho sacrificio. Una atención que no escatima esfuerzos.
0 comentarios