El cubano Raidel Martínez se acreditó este sábado su sexto salvamento de la temporada, en la victoria 6×4 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025.
De visita en el Estadio Meiji Jingu, de Tokio, y por la Liga Central, el espigado cerrador diestro pinareño lanzó un inning al compás de dos ponches, par de jits y sin conceder boletos ni admitir carreras, para mantener su efectividad en 0.00.
Con sus envíos, cercanos a las 95 millas por hora, Raidel ha tenido prestaciones hasta el momento en ocho enfrentamientos. En 7.2 entradas presenta además un juego salvado y un hold point (entrar al partido y conservar la ventaja del equipo).
En ese trámite de episodios sobre la lomita se ha mostrado intocable. No aparece un rival que le logre marcar carrera, apenas le han pegado tres jits y exhibe siete ponches con cuatro boletos. Su WHIP es de 0.75.
Con esa excelente cosecha, Raidel ha intervenido en siete de las nueve victorias de los Gigantes, que ocupan la tercera plaza de su circuito.
(Tomado de JIT)
0 comentarios