Los miembros del movimiento aniristas de la Empresa Eléctrica en la Isla de la Juventud realizaron su asamblea de balance, donde analizaron el trabajo correspondiente al periodo de cinco años.

El pago de las innovaciones, la capacitación y el trabajo en equipo fueron los principales temas tratados en la cita. Allí los participantes abogaron por trabajar también en el banco de problemas que en cada área está creado, y que las soluciones a esas problemáticas repercuten en beneficios de la entidad.
Como parte de la asamblea entregaron reconocimientos a los aniristas que más se destacaron en la etapa, ellos fueron; Nelson Domínguez, del departamento de Comunicaciones; Félix Parra de Generación, y Osmany Pantoja en la dirección de las Fuentes Renovables.

Un mejor funcionamiento de los Fórum de Ciencia y Técnica, la superación, el estímulo a los innovadores y sumar a la juventud al movimiento anirista de la entidad, fueron temas que reiteraron los participantes por la importancia que reviste para el movimiento.
El vínculo con la Universidad y que las investigaciones de esa institución estén relacionadas con los problemas de la empresa, también fue tema analizado en la Asamblea de la ANIR.
0 comentarios