Sin los niños no se puede vivir, como no puede vivir la tierra sin luz, bajo esta premisa y recordando a quien escribió para las niñas y los niños del mundo, José Martí, se desarrolló una entrega de juguetes por las instituciones enmarcadas en el consejo popular Pueblo Nuevo al círculo infantil Meñique, recién inaugurado en la Isla de la Juventud.

Delia Colls Ortiz, presidenta del Consejo popular Pueblo Nuevo, en conmemoración al 172 aniversario del natalicio del más universal de los cubanos motivó a los factores de la demarcación a donar un juguete, sobre ello expresó:
«un juguete para ti » rindió homenaje también al hombre tierno que dijo que los niños son el regalo más precioso que debe ser cuidado como el mayor tesoro de la humanidad.

La directora círculo infantil Meñique, Annia Crespo, agradeció los regalos de los contribuyentes, ya que con estos materiales enriquecerán las áreas de juegos de los pequeños.
Este gesto de amor demuestra que ante las carencias que sufre el país por recrudecimiento del bloqueo imperialista, somos capaces de crecernos con varias iniciativas para hacer feliz a los que saben querer, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo. Los niños son el recurso más valioso del mundo y su mejor esperanza para el futuro.
0 comentarios