Con el mismo espíritu y coraje de los bayameses que hace 157 años prefirieron quemar su ciudad antes de renunciar a la libertad, combatientes del Sector Militar de la Isla de la Juventud iniciaron el Nuevo Año de Preparación correspondiente al 2026.

Durante un acto que condenó al ataque militar de la administración norteamericana contra la República Bolivariana de Venezuela, se escuchó el compromiso de la juventud para la defensa del país, dado a conocer por el Capitán Alfredo Arocha Samuel.

Oficiales con una labor destacada durante la última etapa de preparación, fueron reconocidos con la Distinción Servicio Distinguido de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Igualmente, fue leído el llamamiento del Jefe del Ejército Occidental con motivo del inicio de la nueva etapa. En el mensaje transmitido por el Teniente Coronel Alexeis Laffita Jefe del Sector Militar, se expresa que si en el 2025 se asumieron disímiles misiones, en el presente también se requerirá de mucha entrega y sacrificio ante la escalada de la administración norteamericana en la región del Caribe y la América.




0 comentarios