Este miércoles el colectivo de la División Territorial de las Telecomunicaciones (ETECSA), recibió a los integrantes del contingente Jesús Montané Oropesa, que luego de un mes de trabajo en la recuperación en el municipio San Luis en Santiago de Cuba, una de las provincias más afectadas por el huracán Melissa, regresan a casa.

Allí, los compañeros de labor reconocieron su aporte en la provincia oriental que fue azotada por el evento, que provoco serios daños a las redes exteriores de las telecomunicaciones y otros sectores necesarios para la vitalidad de esos pobladores.
Durante el acto, los linieros y otros operarios compartieron sus experiencias en tierras santiagueras, donde ayudaron a restablecer parte de la infraestructura de las telecomunicaciones y con ello brindar estos servicios que intervienen en los procesos vitales de la sociedad.

También familiares de estos trabajadores, contaron como era la comunicación con ellos, que aún separados de la familia, continuaron su labor en San Luis.
La Isla de la Juventud otra vez, brinda solidaridad, como en muchas ocasiones, la recibe, en esta ocasión desde el sector de las comunicaciones, la informática y la electrónica.




0 comentarios