San Antonio, EEUU, Atlanta Hawks pondrá a prueba nuevamente hoy la banca de San Antonio Spurs, que ha sido crucial en sus últimas salidas en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
Los Spurs han ganado dos partidos seguidos, ambos sin su pívot estrella, el francés Victor Wembanyama, baja por una lesión en la pantorrilla.
De’Aaron Fox, Keldon Johnson, Devin Vassell y Harrison Barnes se han combinado muy bien con los suplentes, aunque para este jueves el conjunto texano sumará otra baja: el base Stephon Castle, con problemas de cadera.
Este partido es el último de los Spurs antes de una racha en la que jugarán siete de ocho choques como visitantes.
Por su parte, los Hawks, también afectados por lesiones, llegan tras una derrota en casa por 112-12 ante Detroit Pistons el martes, que puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas.
Jugaron sin el pívot letón Kristaps Porzingis, con molestias en la rodilla derecha, sin el alero Zaccharie Risacher, baja por una contusión en la cadera izquierda y sin su base estrella, Trae Young, quien se recupera de un esguince de rodilla.
Este será el primero de dos encuentros entre ambos equipos esta temporada (el segundo se jugará el 19 de diciembre en Atlanta), y la pasada campaña los Spurs ganaron las dos veces que se enfrentaron.
La jornada de este jueves se completa con los topes Philadelphia 76ers-Milwaukee Bucks, Los Ángeles Clippers-Orlando Magic y Sacramento Kings-Memphis Grizzlies.
Tomado de PL





0 comentarios