Los pobladores de Cocodrilo ya se benefician con un nuevo transmisor de televisión. La instalación del mismos tras su arribó a la Isla de la Juventud se postergó en espera de la trayectoria del huracán Melissa y de este modo salvaguardar este equipo donado por China.
Luis Anaya, director de RadioCuba en el Municipio Especial, destacó de los beneficios de este equipamiento para los residentes del sureño lugar. “Este donativo es para fortalecer las transmisiones de televisión en el país, en este caso la de Cocodrilo, que contaba con un transmisor de muchísimos años de explotación”.
Con este donativo también recibieron herramientas que les servirá para reparar averías que afecten o limiten las transiciones de radio y tv en la Isla de la Juventud.
También destacó datos de la cobertura de la televisión digital, tanto en la versión estándar como los canales de HD en el territorio pinero, que está al 100 por ciento.
La instalación del nuevo transmisor de televisión forma parte de las mejoras en la transmisión y recepción de la señal en el territorio pinero.




0 comentarios