Estudiantes del Preuniversitario de Ciencias Exactas del Municipio Especial recorrieron instalaciones de la Empresa Pesquera Industrial como parte del programa de formación vocacional que desarrolla el centro.

Los alumnos, acompañados de profesores del referido centro, recorrieron distintas áreas de la entidad, entre ellas, los salones donde es procesada la langosta, principal renglón exportable del territorio.
Al concluir su periplo, los estudiantes del Instituto Universitario de Ciencias Exacta dejaron sus impresiones de esta visita a la entidad Pesquera del ultramarino territorio.

Ellos reconocieron esa experiencia como positiva, al tanto que tuvieron detalles de los procesos de esa importante entidad que aporta divisas a la economía cubana y vende varios renglones en la red de pescadería del Municipio Especial.
La formación integral de alumnos y hacerles partícipes en cada uno de los eslabones del desarrollo en la sociedad es un principio en la preparación de profesionales que hoy demanda la nación antillana.




0 comentarios