Washington, Chicago Bulls enfrentará hoy a Sacramento Kings en el United Center, con la mira puesta en mantener su invicto en el arranque de la temporada del baloncesto profesional estadounidense (NBA).
Reyes de la última década del siglo pasado, cuando conquistaron los seis títulos que aún lucen en sus vitrinas, los dirigidos por Billy Donovan han iniciado con paso firme al vencer en sus tres primeros desafíos, lo que les permite ubicarse en lo más alto de la Conferencia Este.
Los Toros debutaron en casa con triunfo de 115-111 sobre Detroit Pistons, luego superaron 110-98 a Orlando Magic como visitantes y el pasado lunes se impusieron 128-123 ante Atlanta Hawks, también en el United Center.
Nikola Vucevic lidera el ataque con promedio de 21.5 puntos por encuentro, mientras Tre Jones aporta ocho asistencias y cuatro robos por juego, y el novato Matas Buzelis suma 1.5 bloqueos.
Sus rivales de Sacramento, campeones apenas una vez hace 74 años, exhiben balance de un éxito y tres derrotas en la Conferencia Oeste, tras caer la víspera 107-101 ante Oklahoma City Thunder, único equipo invicto en cinco presentaciones.
En ese mismo circuito, San Antonio Spurs, que también mantiene inmaculada su casilla de derrotas —aunque en cuatro salidas—, descansa hoy y volverá a la acción mañana frente a Miami Heat en el Frost Bank Center.
Por su parte, en el Este, Philadelphia 76ers (4-0) continúa sin conocer la derrota tras superar ayer 139-134 en tiempo extra a Washington Wizards, impulsados por los 39 puntos de Tyrese Maxey.
Tomado de PL





0 comentarios