Washington, Los Dodgers de Los Ángeles tienen puesta la máxima velocidad rumbo a la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos, mientras hoy los Marineros de Seattle intentarán dar un zarpazo mortal a Toronto.
Campeones reinantes del ‘Big Show’, los Dodgers superaron la víspera por 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee, con descomunal faena del derecho Yoshinobu Yamamoto, quien trabajó los nueve innings completos, algo que no ocurría en postemporada desde hacía ocho años.
Con ese triunfo, la escuadra californiana puso 2-0 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con el valor agregado de haber logrado ambos éxitos en calidad de visitante.
Los siguientes tres desafíos del match se disputarán en el Dodger Stadium de Chavez Ravine, donde posiblemente, según analistas, se haga efectivo el acceso de los azules a la Serie Mundial de 2025.
Por otra parte, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Marineros recibirán hoy en sus predios a los Azulejos de Toronto.
El equipo de Seattle, al igual que los Dodgers, domina el enfrentamiento global por 2-0, por lo que Toronto está obligado a ganar cuatro de los últimos cinco partidos para poder acceder a la finalísima del béisbol de Grandes Ligas.
Para este miércoles, los Marineros enviarán al ruedo al derecho George Kirby, mientras los Azulejos dependerán del también diestro Shane Bieber.
Las Series de Campeonato están pactadas al mejor en siete partidos.
Tomado de PL
0 comentarios