Una noche de reconocimientos y estímulos caracterizó la gala municipal en homenaje al 28 de septiembre en la Isla de la Juventud.

En el encuentro se dio a conocer que el Municipio Especial se le otorgó la condición de destacado como Vanguardia Nacional en la emulación cederista, reconocimiento firmado por Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.

También se hizo entrega al joven Yordanis Terrero Verdecia, de la condición Cuadro Vanguardia Nacional.

Un momento especial de la gala fue el homenaje a Felicia Pacheco Martínez, funcionaria que atendió durante 13 años la esfera de la organización y las tareas económicas en la dirección municipal de los CDR, a quien en los próximos días le serán encomendadas otras funciones.

La ocasión fue propicia además para entregarle a Felicia el Título de Propiedad de su Vivienda, un viejo anhelo que esperaba desde hace varios años.

Casi al concluir la actividad, una suave llovizna acompañó a los presentes quienes disfrutaron de una hermosa velada donde congratularon el aniversario 65 de los CDR, organización creada por el líder histórico de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y que mantiene la esencia revolucionaria de defender la tranquilidad ciudadana en la cuadra, en el barrio, en la comunidad donde vivimos.
0 comentarios