Por la activa participación de los trabajadores del combinado deportivo Arturo Lince González, de Isla la de la Juventud, a las actividades en el barrio, le fue entregada la Condición 65 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.
Felicia Pacheco, funcionaria de la dirección municipal de los CDR en el territorio, hizo entrega del reconocimiento al colectivo de profesionales por su incondicional acompañamiento en las donaciones de sangre, recogida de materias primas, limpieza y saneamiento de la comunidad, la vigilancia, y demás tareas esenciales de la organización cederista.

Surama Paneque, directora de la institución deportiva, expresó que es un compromiso para su colectivo mantener el trabajo desempeñado, más en el contexto histórico que vive el país.
Paneque reafirmó la defensa de la Revolución desde su puesto de trabajo, en la formación de los futuros campeones pineros, trabajar en el rescate de juegos tradicionales, y convocó a realizar diversas actividades en la jornada nacional por el centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, creador de los CDR, el 28 de septiembre de 1960.

El combinado deportivo Arturo Lince Gonzales, ocupa el centro de atención de los pobladores de esa demarcación pinera y sobresale por su apoyo a la mayor organización de masas del país, por tal motivo es merecedor de este premio, que distingue a las familias, centros laborales, escuelas o cederistas individuales que se hayan destacado en el trabajo de los CDR.
0 comentarios