Como parte de la atención a los trabajadores, este miércoles, se inauguró un local médico en la División Territorial de ETECSA, de la Isla de la Juventud, donde recibirán los principales servicios clínicos.
Jennelly Vigo, especialista del área comercial y reserva de capital humano, señaló que el puesto médico no es solo un espacio físico, es un centro de atención integral, que funciona bajo tres ejes estratégicos, cuidado integral, prevención anticipada y promoción del bienestar; estas directrices reflejan el compromiso con la salud y seguridad de nuestros recursos humanos, asegurando que cada trabajador reciba la atención que merece.

“A lo largo de este año, mes tras mes, se consolidó una amplia gama de servicios y actividades médicas de gran relevancia. Entre ellas destacan consultas de especialistas clínicos para chequeos médicos periódicos atendiendo a un total de 205 trabajadores, consultas de ginecología en apoyo al programa Adelanto a la Mujer, servicios de podología, estomatología, oftalmología y dermatología, chequeos especializados como pruebas de VIH, y serología.

También la medición de presión arterial y control del peso, gestión activa de turnos médicos externos con especialistas como urología, otorrinolaringología, fisiatría, diabetes, ultrasonidos y electrocardiogramas, pero, el compromiso va más allá de la atención diaria”, acotó.

También durante el acto, se reconoció a donantes voluntarios de sangre y al colectivo con la distinción 65 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, por su aporte al desarrollo de los barrios pineros.
La jornada fue propicia para que los trabajadores de ETECSA plasmaran su firma en favor de la paz, tras la escalada peligrosa del gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.
0 comentarios