A pesar de tener su limitación para hablar y escuchar, Yaneira Cabrera Jiménez, se comunica perfectamente con los clientes que acuden al Taller Poli Dos, de calle 37 esquina a 26 en la Isla de la Juventud, lugar donde trabaja como dependiente.

Yaneira, es sorda de nacimiento, cursó estudios en la escuela de la enseñanza especial Venancio Rives. Allí le enseñaron conocimientos para la vida y habilidades para leer los labios de las personas, razón por la que no tuvo dificultades cuando trabajó en el Lavatín como lavandera clasificatoria, labor de la cual los clientes tienen muy buena opinión por su trato y profesionalidad.

En estos momentos se desempeña como vendedora – dependiente en el taller principal de enseres menores de Nueva Gerona. En este lugar también se ha ganado el respeto y admiración de los clientes, quienes reconocen su destreza en la gestión de venta y precisión para dar vuelto, incluso en la manera de explicar la garantía y calidad de los productos que ella vende.

Sin duda Yaneira es ejemplo de perseverancia, de que nada es imposible cuando hay voluntad para ser crecer y ser útil. Qué las limitaciones se vencen con esfuerzo por el bien de la familia que tiene y de la cual todos se sienten orgullosos.
0 comentarios