Combatientes de varias categorías en la Isla de la Juventud comenzaron a recibir servicios oftalmológicos en cumplimiento de unos de los objetivos trazados por la dirección de la salud del territorio.
A propósito del tema, Juan Carlos Romero Elizarde, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución en el Municipio especial reconoció la respuesta del personal de la Salud Pública hacia los miembros de esta organización donde se reúne tanta historia y valentía.

En reiteradas asambleas de balance de la organización sus efectivos se han pronunciado porque se hagan los mayores esfuerzos para canalizar asuntos relacionados con distintas patologías de nuestros combatientes y que por sus edades de avanzada requieren por una mayor atención en correspondencia a los recursos disponibles de la salud del territorio pinero.
En el Municipio Especial integran la asociación de combatientes más de 2 mil asociados en representación a las distintas categorías, combatientes internacionalistas, del Ejército Rebelde, Lucha Clandestina y Playa Girón.

La institución se nutre desde hace varios años con la incorporación de trabajadores internacionalistas de la salud y del Ministerio del Interior con una destacada ejecutoria del cumplimiento de sus misiones.
0 comentarios