Directivos nacionales de la Empresa Correos de Cuba sostuvieron un encuentro con trabajadores de esta entidad en la Isla de la Juventud, donde analizaron los principales servicios que hoy prestan a la población.
Se destacaron algunos temas como el servicio de impresión y el de mensajería puerta a puerta, como los de mayor acogida por los pineros, así como los tradicionales de pagos a pensionados, jubilados y el cobro de facturas telefónicas, y eléctrica.
Otro de los temas que se analizó en esta cita, fue la creación de una tienda online que sea manejada por Correos de Cuba y donde se comercialicen diferentes productos, tantos del sector estatal como privado.

El cumplimiento de los planes, la productividad, el pago de los salarios y estimulaciones que gratifiquen la labor, el comercio electrónico, fueron otros de los asuntos debatidos durante el intercambio.
También en el encuentro se revisó el comportamiento de las plantillas y que trabajos hay que hacer para completar y hacer un mejor funcionamiento en cada área de las unidades de correos en el Municipio Especial.
0 comentarios