Con la presencia de Erlin Rondón Cedeño, Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE), se desarrolló la asamblea piloto de la Tercera Conferencia del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica, en la Isla de la Juventud.

Durante el debate se analizaron importantes temas, como: la capacitación constante de los trabajadores, incrementar las gestiones de ventas, el pago de las utilidades, la incorporación de los trabajadores del sector no estatal, así como la aplicación de la innovación en las tareas diarias y la atención a los aniristas.

También fue ratificada Yanet Almarales, como secretaria de Buró Especial del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica y Leonel Hinojosa presentado como el delegado directo por la Isla de la Juventud a la magna cita en La Habana, completan la delegación la actual secretaria general del sindicato y Taimara Hurtado.

Previo a la realización de la conferencia se celebró el aniversario 54 de este sindicato en el patio de la Dirección Territorial de Etecsa, donde se entregó la medalla Jesús Menéndez a un grupo de trabajadores y la distinción Mario Muños Monroy a integrantes del colectivo con más de 20 de labor ininterrumpida.
Rondón Cedeño, Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en su visita al territorio pinero, recorrió algunos centros que pertenecen al gremio y pudo compartir con los trabajadores.
0 comentarios