La universidad Jesús Montané Oropesa en la Isla de la Juventud ha sido nuevamente testigo de un momento trascendental con la graduación de 189 jóvenes en veinte carreras que, tras años de dedicación, culminan una etapa académica llena de desafíos y logros.

Este evento no solo celebra el esfuerzo individual de los estudiantes, sino también el compromiso colectivo con la educación superior y el desarrollo del territorio, reforzando el legado de una institución que desde 1973 forma profesionales en diversas áreas, incluyendo la educación física y las ciencias sociales.

A propósito Juan Noel Meléndez Laza, rector de la Universidad enfatizó la importancia de formar profesionales competentes y comprometidos con la Revolución, capaces de resolver problemáticas locales, especialmente en sectores críticos como la soberanía alimentaria.
La ceremonia en el cine Caribe, cargada de emoción, sirvió como pretexto para reconocer no solo a los mejores graduados y títulos de oro, sino también a quienes fueron rectores de la casa de altos estudios.

Ana Carla Domínguez, mejor graduada, en sus palabras dirigidas a los presentes expresó su agradecimiento a los profesores y en especial a la familia por el apoyo a cada uno de los graduados.
Con la entrega de títulos, la Universidad Jesús Montané Oropesa no solo cierra un ciclo académico, sino que abre las puertas a nuevas oportunidades para sus egresados, quienes ahora asumen el reto de contribuir al progreso de su comunidad y país.
0 comentarios