En el inicio de este verano, la Colmenita Pinera volvió a encantar a las familias de la Isla de la Juventud con un emotivo espectáculo lleno de valores, música y ternura. Niñas y niños talentosos regalaron el espectáculo » Mi Isla es un tesoro».

Fue una presentación cargada de colorido y alegría, que reafirma el compromiso del proyecto con la formación artística y humana de los más pequeños, y se convirtió en uno de los momentos más esperados de la programación cultural del verano “Siempre Joven. Resaltando además la historia y la identidad pinera en su presentación.

Desde temprano se activó el bulevar de Nueva Gerona en función de los niños pineros, el pasacalles desde la escuela de arte Leonardo Luberta hasta el parque 15 de Mayo, hizo mover los cuerpos de muchos niños y padres porque la conga traía alegría, traía el anuncio de que este verano será lleno de motivaciones.

Tras recorrer la arteria cultural comenzó la magia de la Colmenita y sus miembros, y mientras la sonrisa, el aplauso llegaba, también la golosina, el algodón, y el paseo en bicicleta se adueñaba de los antojos infantiles.

Cultura, el sector estatal y privado, las instituciones del bulevar, todos en función del inicio del verano que incluye variedad de actividades en la playa Bibijagua para adolescentes y jóvenes y en la noche el Malecón con música y otras ofertas gastronómicas y la refrescante cerveza.

Comenzó la fiesta de la etapa estival y a pesar de la falta de muchos recursos estará el empeño de artistas, del gobierno, de todos para que los pineros disfruten de cada escenario siempre con la disciplina social que demandan los lugares públicos.
0 comentarios