Ciego de Ávila, Cuba, Industriales buscará hoy, como visitante en el estadio José Ramón Cepero, una victoria ante Ciego de Ávila para igualar el playoff semifinal de la III Liga Élite del Béisbol Cubano.
Los capitalinos cayeron la víspera 9-10 ante los Tigres locales, en un partido donde, al igual que sus victimarios, conectaron 14 imparables, entre ellos tres cuadrangulares.
La tropa de Guillermo Carmona movió el madero como tiene acostumbrado a sus fieles, pero sus lanzadores no fueron efectivos y los avileños aprovecharon cada brecha.
Cuadrangulares de Alfredo Rodríguez, Andy Cosme y Erisbel Arruebarrena, unidos a una rebelión a la hora de recoger los bates, no fueron suficientes para darles alcance a los anfitriones.
Los Tigres tuvieron dos héroes: el refuerzo pinareño Tailon Sánchez, quien compiló de 4-3 con par de dobles y cinco remolques, y el enmascarado Fernando de la Paz, al empujar cuatro, tres de ellas con un vuelacercas.
Este miércoles los Leones de Industriales dependerán en la lomita de Raymond Figueredo, un lanzador que ya ha vestido el uniforme del equipo nacional y que está considerado entre los mejores del país.
El diestro, aunque ha estado inestable en esta temporada, le aportó cuatro victorias a sus azules y saldrá dispuesto a firmar una buena apertura.
En la lomita contraria estará Kevin Soto (4-3), aupado por el público que seguramente colmará las tribunas del estadio, como lo hizo en la primera jornada.
Hoy comenzará el otro duelo semifinal entre Leñadores de Las Tunas y Avispas de Santiago de Cuba, en el estadio Julio Antonio Mella.
Por la tuneros tirará las serpentinas el zurdo Eliander Bravo (3-1), mientras por los santiagueros esa responsabilidad será de Yosiel Serrano (1-0).
Tomado de PL
0 comentarios