En Vivo

Nota: Distribución de leche condensada (Video)

Publicación: 20 May, 2025

Categorías: Destacadas

En el día de ayer, lunes 19 de mayo, se dio a conocer por Rafael Meriño, Director de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía en el programa Radio Caribe en la Calle de la emisora de la Isla de la Juventud, una información acerca de la distribución de la leche condensada para los niños y las embarazadas, dónde se decía que era para los niños de 0 a 7 años.  

Hoy, el funcionario de la empresa de Comercio y Gastronomía pinera, se presentó en la emisora local para  rectificar la información de cómo sería la distribución de la leche condensada en las bodegas del municipio especial; será para los niños de siete años, una lata, para los niños que se encuentran en el Hogar Sin Amparo Familiar dos latas y para las embarazadas una lata del producto alimenticio. 

El funcionario ofrece disculpa por el error que tantas dudas e interrogantes ocasionó en la población.

NOTA: Se distribuirá la leche condensada a los niños que tienen 7 años cumplido, desde el mes de enero hasta el cierre de 30 de abril.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *