Con variadas ofertas que incluyen, entre otras, venta de cerámica artística, calzados, confecciones textiles y orfebrería, se realiza en la Isla de la Juventud la versión local de la Feria Arte para Mamá, hasta el domingo 11 de este mes.

El parque 15 de Mayo es el lugar donde las personas buscan y casi siempre encuentran un bonito presente para homenajear a las madres, con piezas de artesanía ornamental y utilitaria, tallas en madera, platos decorativos, cuadros y prendas.

Esta fiesta de creaciones artesanales, reconocida como la más esperada por la familia cubana, ofrece una selección de lo más representativo del trabajo Artesanal de la Isla en sus diferentes manifestaciones.

Con una selección de productos utilitarios y decorativos que destacan por su calidad y excelente factura, la expo-venta de artesanías, atrae al público que compra y a su vez admira las creaciones de los artesanos artistas pineros y foráneos, pues esta ocasión sobresale la muestra del Fondo Cubano de Bienes Culturales en el territorio y Artex.
Este viernes y sábado la feria se extenderá hasta el horario de tarde para que los pobladores puedan adquirir obsequios y soubenires de diversas manifestaciones artesanales.
0 comentarios