Los ganadores del evento Marti y los Trabajadores, convocado por el movimiento sindical en saludo a la jornada por el Primero de Mayo, fueron dados a conocer en Nueva Gerona, Isla de la Juventud.
Dos jurados constituidos con esos fines se encargaron de analizar los trabajos y decidir los premios. Uno determinó otorgar el lugar cimero a Armando Gilber, el segundo a Yaremi Ferrat y el tercero a René Toscale. A su vez , el otro jurado decidió conferir el primer lugar compartido para Olivia Guerra, Alvaro Miguel y Maricela Garcia.

El segundo puesto lo ocuparon de manera compartida Reymari Rivero y José Cruz. También se decidió otorgar el premio relevante a la empresa de las Telecomunicaciones por el total de trabajos presentados y la calidad de los mismos.
El taller en su edición octava, extendió un reconocimiento a los niños de la escuela primaria Máximo Gómez , por una dramatización que reflejó distintas facetas del ideario martiano.

En las conclusiones, Niurka Echevarría, miembro del Secretariado municipal de la CTC, reconoció la activa participación de los miembros de varios Sindicatos los que permitió contar, en esta oportunidad, con 27 ponencias, la cifra más alta de los últimos eventos en homenaje al Héroe Nacional.
La cita comenzó con la colocación de una ofrenda floral en el busto de José Marti en la sede de la CTC, a cargo de Anisleydis Llopis, miembro del Buró Municipal del Partido y Antonio Suárez Rodriguez, Presidente de la Sociedad Cultural Jose Marti.
0 comentarios